394 anunciantes en línea
394 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones y objetivos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me gustaría saber como puedo crear un objetivo para saber la conversiones de un formulario mediante una página de /gracias.html que es lo que uso actualmente.

Saber cuantas personas entran en mi página, y cuantas de ellas rellenan formulario o no.

También me gustaría saber, ya que tengo campaña en Adwords y Facebook, saber cuantas personas entran de cada sitio y cuando rellenan de cada sitio por separado.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AlanDaitch (Colaborador Principal)
febrero 2016

Re: Conversiones y objetivos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David,

Para crear un objetivo en Analytics para medir las conversions de un formulario, te recomiendo que utilices los objetivos personalizados. Te dejo dos enlaces que explican como hacerlo.

Crear, modificar y compartir objetivo

Mide Conversiones en tu formularios de Wordpress creando objetivos

Para saber cuando personas entraron en tu pagina y rellenaron el formulario puedes verlo desde Adquisicion > Todo el Trafico > Canales (aqui podras ver el trafico desde AdWords y otros canales como Email, Referal, etc) .

Si quieres ver el trafico de redes sociales y sus respectivas conversiones, dentro de Canales, haces clicks en Social y alli podras ver Facebook, Twitter, etc.

Espero que te sirva

Un saludo Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AlanDaitch (Colaborador Principal)
febrero 2016

Re: Conversiones y objetivos

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David,

Para crear un objetivo en Analytics para medir las conversions de un formulario, te recomiendo que utilices los objetivos personalizados. Te dejo dos enlaces que explican como hacerlo.

Crear, modificar y compartir objetivo

Mide Conversiones en tu formularios de Wordpress creando objetivos

Para saber cuando personas entraron en tu pagina y rellenaron el formulario puedes verlo desde Adquisicion > Todo el Trafico > Canales (aqui podras ver el trafico desde AdWords y otros canales como Email, Referal, etc) .

Si quieres ver el trafico de redes sociales y sus respectivas conversiones, dentro de Canales, haces clicks en Social y alli podras ver Facebook, Twitter, etc.

Espero que te sirva

Un saludo Emoticono feliz

Luis

Luis Cantero