629 anunciantes en línea
629 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Contador de enlaces externos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En mi web dispongo de varios enlaces externos a otras páginas web y me gustaría saber qué codigo debo introducir para que google analytics cuente el número de veces que los visitantes hacen click en cada enlace externo y abandonan mi página. Muchas gracias

Hola de0isi   Eso lo podes hacer utilizando eventos. Tene...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola de0isi

Eso lo podes hacer utilizando eventos. Tenes que agregar un codigo al enlace y asignarle un nombre y listo. 

Te dejo un link donde podes encontrar como hacerlo (creo que está solo en Ingles)

Trackear Eventos

Saludos!

Germán
Germán

Contador de enlaces externos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tu rápida respuesta pero soy nueva en la utilización de Google Analytics y el tema de los eventos me parece todavía muy complejo para mí. He encontrado en Internet un código sencillo que se puede añadir a cada enlace externo:

<a href="http://sitioexterno.com" onClick="javascript&colon; pageTracker._trackPageview('/enlace_externo/nombredescriptivo');"></a>

y lo he introducido pero no obtengo resultados. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias