380 anunciantes en línea
380 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Contacto con Ejecutivo de cuentas de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados:

¿Hay forma de contactarse con alguien de la plataforma de Google Analytics, algún ejecutivo (que desconozco si tengo o no)? Tengo una cuenta de Google 360 y me gustaría contactarme con alguien que me brinde asesorías en los taggeos del sitio web al que tengo acceso. Soy de Mendoza-Argentina.

Gracias a todos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina C
hace 3 semanas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola, Carolina. Un gusto entrar en contacto. Somos el único reseller oficial de Analytics 360 en Argentina, por lo cual estimo que tu cuenta fue contratada desde otro país y no te provee soporte local. Escribime con más detalle a alan@digodat.com para ver cómo te podemos ayudar.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Carolina C

Si has adquirido google 360 tu reserller debe darte ese soporte o facilitarte el contacto. En Argentina seguro que @AlanDaitch que es top contributor y una persona que siempre está dispuesta a ayudar puede decirte algo.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina C
hace 3 semanas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola, Carolina. Un gusto entrar en contacto. Somos el único reseller oficial de Analytics 360 en Argentina, por lo cual estimo que tu cuenta fue contratada desde otro país y no te provee soporte local. Escribime con más detalle a alan@digodat.com para ver cómo te podemos ayudar.

Saludos,