287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta sobre filtros y cifras en Google Analytics

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes

Tengo una consulta con respecto a las cifras que arroja Analytics al aplicar los filtros en determinadas dimensiones. Miren cuando veo una nota dentro de comportamiento > todas las páginas > Número de visitas a páginas me sale la cantidad de PV que tuvo esa nota en un determinado periodo de tiempo (en este caso todo el mes de febrero), sin embargo cuando le aplica la dimensión personalizada fecha de publicación me aparece un cifra inferior a la que se muestra sin el filtro.

prue1.jpgprue2.jpg

Lo mismo me pasa cuando esto en comportamiento > Páginas de destino > Sesiones

prue3.jpgprue4.jpg

Espero me puedan ayudar,recuerden que son cifras de todo el mes de febrero solamente. Gracias

Consulta sobre filtros y cifras en Google Analytics

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Luis C

Comprueba que siempre se asigne una fecha de publicación a la url y también el ámbito de esa dimensión personalizada (hit, sesión ) por lo que parece no es así.  Si cruzas una dimensión secundaria con una primaria y tienes valores vacíos en la secundaria te pasará lo que muestras en tu capturas. Busca para esa misma página que recuadras una combinación con (not set) a ver si complementa la cifra total.

Puede pasarte que solo asigne la fecha de publicación en la primera ocasión que visitas la página pero no en la restantes o cosas similares, el aspecto que tiene es de algún problema similar de tracking, revísalo con el equipo que ha configurado el mismo.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Eduardo