407 anunciantes en línea
407 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo veo las visitas de links en particular?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Please una ayuda con esto. Ya está instalado el código, pero lo que necesito saber es cómo veo la cantidad de visitas de algunos links en particular. Existirá alguna forma?. Se que hay una parte donde copias el link y te arroja las visitas de éste.

Saludos,

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Cómo veo las visitas de links en particular?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas, estamos hablando de Analytics supongo.

No se muy bien si te refieres a las páginas de origen (otras páginas que te mandan tráfico).En ese caso, puedes verlo en el apartado Adquisición -> Todas las referencias.

Si lo que preguntas es el número de visitas de cada una de tus páginas que conforman tu sitio web: Comportamiento -> Contenido del sitio -> Todas las páginas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tengo una duda con tu respuesta. Yo lo que intento saber es conocer la cantidad de visitas que tienen ciertos links dentro de las páginas de mi sitio. Ya que así puedo saber, particularmente, qué links son más eficaces que otros. Yo había pensado, que a lo mejor se puede copiar un link en alguna parte de analytics y que éste me diga sus visitas. En mi analytics tengo el menú Público/Comportamiento/Visitantes nuevos v/s recurrentes y otras 2, pero no tengo Contenido del sitio > Todas las páginas. Me interesa hacer esto, ya que necesito unos links en particular. Gracias por tu ayuda.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Muy buenas. El menu que te indico no está dentro de "Publico", esta mas abajo, en un menu independiente que se llama "Comportamiento". Ahí tienes las opciones indicadas. Te pongo una captura:

Analytics Comportamiento.jpg

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+