311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo puedo averiguar cuales son las palabras clave not provided?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes:

Tengo una consulta bastante importante y por mas que leo y he buscado en este foro no encuentro la respuesta óptima. Hay una respuesta que me lleva a una url https://www.crawlo.com/513/  pero el articulo esta borrado 

La cuestión es que tengo 1527 palabras clave que provienen de google orgánico y no me dice cuales son. He puesto como segunda dimensión: palabra clave y muchas otras variantes de búsquedas y nada,  no consigo averiguar cuales son esas fantásticas palabras.

¿Alguien me puede decir, por favor, cómo saber cuales son?

Mil gracias por adelantado compañeros,

Ana

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Ana P,

No se puede. Simple y llano. Un buen día de hace unos años San Google decidió que no iba a dar esa información para proteger al usuario.

Lo más que te acercarás será analizando lo que Google Search Console tiene que decirte.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Xavier x responder tan rápido.

Ya optimizaremos de otra forma entonces

Saludos!!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola Ana

como dice @Xavier S no se puede, la alternativa es usar search console que también muestra datos con restricciones, sobre todo de histórico.  

Hay herramientas que acceden a search console y asignan la palabra clave a las sesiones y landings, como https://keyword-hero.com

tienes una versión free para páginas muy pequeñas, por si quieres probarlo

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez