1.4K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Me gustaría saber como saber si mi código ha sido instalado correctamente.

He seguido los pasos y he copiado el cogido en mi site, justo como se indica en las instrucciones, sin embargo, cuando  entro en mi panel de admin de Analytics, me sale un anuncio que dice que el no hay código instalado, pero al ver la info. de "Tiempo real" si me registra movimientos.

¡Estoy haciendo algo mal, o debo esperar a que se muestre la información correcta?

Gracias.

Re: Codigo Analytics

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Carlos

Puedes utilizar la herramienta tag assistant (para chrome) para chequear si está bien instalado el tag de analytics.
Si me brindas la dirección de tu sitio lo puedo revisar también.

Saludos!

Re: Codigo Analytics

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Carlos J,
Cómo estás?

El código de Analytics lo tienes que pegar en todas las páginas de tu sitio web y va justo antes de la etiqueta de cierre </head> dentro del código de tu sitio.

Hay varias formas de saber si el codigo js de google analytics está bien instalado, una de ellas es el Tiempo Real, efectivamente está instalado.

Otra forma es usando esta extensión de chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk
Instala la extensión ve a tu sitio y apreta la extensión si la etiqueta de analytics está bien instalada aparecerá un smile verde.

Sí está todo OK.Te recomiendo esperar 24 horas hasta que te muestre los informes.
“Solo podrás tomar decisiones acertadas si sabes cómo analizar e interpretar los datos”. Avinash Kaushik