1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de dominio web y mantener los datos antiguos de mi GA. Es esto posible??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes,

Quiero cambiar mi dominio por ejemplo de www.dominio.org a uno nuevo www.dominio.com. Actualmente la cuenta de GA la tengo asociada a www.dominio.org pero me gustaría saber si se puede hacer el cambio en mi cuenta de GA de un dominio a otro sin que los datos recogidos hasta la fecha se vean alterados. Y sino es posible, ¿qué podría hacer?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos P
julio

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Juan Carlos P,

No tienes que hacer nada.

Si te llevas la web a un nuevo dominio, y el código permanece inalterado, todo seguirá funcionando igual.

Esto es así porque el código que introduces en tu web ya se encarga de reportar a Analytics el dominio de las páginas donde se encuentra (o hostname).

Lo que sí es altamente recomendable es cambiar el dominio en la configuración de la propiedad (Adminstrador > Propiedad).

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos P
julio

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Juan Carlos P,

No tienes que hacer nada.

Si te llevas la web a un nuevo dominio, y el código permanece inalterado, todo seguirá funcionando igual.

Esto es así porque el código que introduces en tu web ya se encarga de reportar a Analytics el dominio de las páginas donde se encuentra (o hostname).

Lo que sí es altamente recomendable es cambiar el dominio en la configuración de la propiedad (Adminstrador > Propiedad).

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias @Xavier S por la respuesta. Saludos.