1.7K anunciantes en línea
1.7K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar etiqueta de remarketing dinámico por etiqueta de remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas a todos/as.

Escribo en el foro ya que he tenido un pequeño problema con la etiqueta de remarketing. Os explico.

Llamé a los chicos de AdWords comentandoles que queria crear una audiencia de remarketing y ellos me pusieron en contacto con el departamento de etiquetado de Analytics. Estuve al telefono con ellos y me enseñaron a implementarla. Trabajo con Wordpress, así que solo tuve que copiar el código en el footer de mi pagina y listo. Desde el tag manager me aparecia la etiqueta de remarketing en azul. 

A dia de hoy , en el tag manager de mi página, aparecen los siguientes tags :

Google Analytics en verde

Google Tag Manager en verde

Remarketing tag en rojo ( Que de hecho a veces aparece como AdWords tracking o algo así)

Adjunto imagenes de los codigos de error y agradeceria muchisimo si alguien me pudiera decir que ha  pasado, y como puedo solucionarlo. Captura2.PNGCaptura.PNGCaptura1.PNG

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oscar P
julio

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Oscar, a mi me aparece en amarillo el tag de remarketing. Es normal a veces y no genera inconvenientes, es más que nada un error de Tag Assistant.

Para lo del feed, te sugiero que contactes al soporte de AdWords y les pidas ayuda para implementarlo correctamente.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Oscar

Cómo estás?

Si la etiqueta la estás disparando desde Google Tag Manager, el código de GTM tiene que ir dentro de <head> la primer parte, y ni bien abre <body> la segunda parte. El código de GTM ahora se divide en dos partes, y si se dispara desde el footer no va a funcionar bien.

Si nos brindas la URL de tu sitio podemos revisar más en detalle.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes Luan;

No, el código me lo pasó el chico de etiquetado de Analytics, me comentó que lo pegara en el footer.php de mi página wordpress y como comenté hasta hace unos dias que lo volví a revisar todo correcto. También cabe comentar que yo en su momento, el código de remarketing que puse no era de remarketing dinámico, y ahora que he vuelto a copiar en el footer el código que me da AdWords, me sale en amarillo ya que entre otros problemas, me dice que le falta algo en el apartado de CDATA y no me deja validar la feed ya que ni yo se cual es la id de mi feed. He probado a poner la id del producto pero si no, la feed la tengo creada en Educación 1 que ya venia creada de por si en mi cuenta de AdWords, cada vez que indago mas en el tema estoy mas perdido.

El link de mi página es: 

https://www.captotal.com.

Muchisimas gracias por la atención y de antemano por ponerte en contacto.

Un saludo!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oscar P
julio

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Oscar, a mi me aparece en amarillo el tag de remarketing. Es normal a veces y no genera inconvenientes, es más que nada un error de Tag Assistant.

Para lo del feed, te sugiero que contactes al soporte de AdWords y les pidas ayuda para implementarlo correctamente.

Saludos!