822 anunciantes en línea
822 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Caída de tráfico en Analytics sin explicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos

Mi web www.elboletin.com ha sufrido una caída inexplicable en visitas en Analytics desde el mes de marzo. No encuentro explicación de ningún tipo, ya que no he cambiado nada en la programación y el código está correctamente instalado.

Aunque siempre hay una diferencia con las estadísticas que proporciona mi hosting (Dinahosting) la diferencia nunca pasaba del doble, y ahora la diferencia es de casi cuatro veces menos visitas en Analytics que en las estadísticas del Hosting.

Un saludo y gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Caída de tráfico en Analytics sin explicación

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,

la diferencia entre tu proveedor de hosting es porque realizan el recuento de forma diferente, tienen protocolos de medición diferentes.

Respecto a la caída de tráfico, debes analizar el por qué, analiza desde que fuente has perdido tráfico para tomar medidas.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola y gracias por contestar

Lo que se ha perdido es el tráfico de referencia

un saludo

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Yo lo que haría sería ver qué referencias son y si éstas han sufrido alguna penalización. Y si la han sufrido, les pediría que quitaran el enlace para que no me transmitan penalización

Un saludo