2.8K anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Aumento irregular y repentino de entradas "not-set" (no tengo Ad-words)

Nivel 1
# 1
Nivel 1

Hola

En "Descripción general" de "Tiempo real" estoy viendo que entran a mi sitio muchos usuarios "not-set". Yo creo que siempre ha habido estos usuarios, 1 o 2, pero ahora entran alrededor de 40 o 50 todos de golpe, y poco a poco se van saliendo. Esto sucede cada 1 hora más o menos durante todo el día. Google Analytics no muestra ninguna información ni movimiento de estas entradas (lo cual creo que es normal), pero lo que me alerta es que sean tantas y de golpe o de una sola vez. No sé si me puede afectar negativamente, no sé si se trata de SPAM o algo así. 

Cabe mencionar únicamente que hace 4 días hice una actualización de mi sitio, y agregué 21 páginas nuevas al sitio. Pero en Web Master Tools no me aparecen todavía indexadas (al contrario, de 81 páginas idexadas que tenía, ayer noté que bajó a 70 (de 143 en total). 

¿Cómo puede asegurarme de que ese comportamiento irregular no me está afectando negativamente? ¿Cómo puede interpretarlo? Tiene que ver con la actualización de mi sitio, o algo más?

Muchas gracias

index.jpegnot-set.jpeg

Aumento irregular y repentino de entradas "not-set" (no tengo Ad-words)

Nivel 12
# 2
Nivel 12

Hola Rogelio

Lo que te aparece ahí es que el título de la página no está definido, comprueba si esto es así, puede que al hacer cambios en el sitio web se haya modificado la home y no se le pusiese título.  

No se ve otra index ni / en las capturas por lo que es probable que la causa fuese esta. Si fuese spam en el que no han puesto título (Que también podría ser) deberías tener páginas activas con el /index.html  o / y el título correspondiente.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Eduardo