334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics registra tráfico de Display, si bien las campañas acabaron hace ya más de 1 mes

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos!

Hoy estuve revisando los datos de tráfico en Analytics y me encontré con que se registró tráfico proveniente de una campaña de Display. El problema es que esta campaña la concluimos hace ya más de 1 mes.

Entonces, ¿cómo es posible que una campaña inactiva de Display continúe atrayendo visitas al sitio?

Muchas gracias!

Laura

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mister Oh m
octubre

Analytics registra tráfico de Display, si bien las campañas acabaron hace ya más de 1 mes

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Laura

Cómo estás?

Se tratan de usuarios que volvieron a ingresar a tu sitio luego de haber entrado hace más de un mes a través de esa campaña de Display.

Probablemente conocieron tu sitio web gracias a esa campaña de Display, y ahora han vuelto a ingresar.

Esto es muy común, y sucede con todos los canales en Google Analytics.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mister Oh m
octubre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Laura

Cómo estás?

Se tratan de usuarios que volvieron a ingresar a tu sitio luego de haber entrado hace más de un mes a través de esa campaña de Display.

Probablemente conocieron tu sitio web gracias a esa campaña de Display, y ahora han vuelto a ingresar.

Esto es muy común, y sucede con todos los canales en Google Analytics.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola, Luan!

Muchas gracias! Me imaginé que sería algo por ese lado, pero me resultaba confuso no ver las métricas también reflejadas desde AdWords.

Nuevamente, gracias por responder y saludos!

Laura