307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no reconoce todas mis campañas de Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Muy buenas a todos, tengo un problema que me esta dando dolores de cabeza y os pido ayuda a ver si sabeis que puede pasar.

Tengo varias 4 campañas en Adwords pero a la hora de entrar en las estadísticas de Analytics no me aparecen, todas las campañas solo dos de ellas. 

Son 4 campañas y todas estan activas y generando trafico, tengo el etiquetado automatico activo, creo que las cuentas estan bien enlazadas por que toda la info de las 2 campañas que me aparecen esta correcta, el problema es que las otras dos campañas no estan registradas. Sabeis que puede ser?

Muchas gracias¡¡

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel G
marzo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Daniel

Si se trata de una sola cuenta, con 4 campañas, y está enlazada deberían aparecerte datos de todas las campañas, un posible motivo de que no sea así es que tengas un etiquetado manual en dos de ellas y tengas puesto que puede sobreescribir al automático.  Comprueba las urls de destino de los anuncios de estas campañas a ver si ese pudiera ser el motivo

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel G
marzo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Daniel

Si se trata de una sola cuenta, con 4 campañas, y está enlazada deberían aparecerte datos de todas las campañas, un posible motivo de que no sea así es que tengas un etiquetado manual en dos de ellas y tengas puesto que puede sobreescribir al automático.  Comprueba las urls de destino de los anuncios de estas campañas a ver si ese pudiera ser el motivo

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Daniel¡

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Muy buenas Eduardo,

Veo que entiendes como funciona la plataforma de Analytics, si no es mucha molestia, podrías ayudarme en mi siguiente duda?

Verás, estoy haciendo un código php que genere informes de datos extraídos de google Analytics mediante métricas y dimensiones.

He llegado a un punto en el que el cliente me pide que le muestre los datos de sus conversiones asistidas ( ya sabéis; dentro de la pestaña Conversiones --> Embudos multicanal -> Conversiones Asistidas ). He estado buscando en el siguiente enlace de google: https://developers.google.com/analytics/devguides/reporting/core/dimsmets y dichos datos no están disponibles o no los he podido localizar.

Así que mi duda es esta: ¿Hay alguna manera de mostrar estos datos de Google analytics o simplemente es que no he podido localizar dichos datos en el enlace?

Muchas gracias y nos vemos por ahí.

Chao Guiño