Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

340 anunciantes en línea
340 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no contabiliza visitas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, 

mi página www.viajarporlibre.net ha dejado de contabilizar visitas en Analytics. Solo me muestra los últimos 30 días y es super raro. He mirado si hay algún filtro pero no hay nada activado. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? 

Gracias

J. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jordi C
noviembre 2016

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Jordi C,

Usa el Tag Assistant. Verás que te dice qué problemas tienes en el código

En tu caso:

1/ tienes el código puesto dos veces. Una con una UA que son todo ceros

2/ el otro código no se ejecuta

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jordi C
noviembre 2016

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Jordi C,

Usa el Tag Assistant. Verás que te dice qué problemas tienes en el código

En tu caso:

1/ tienes el código puesto dos veces. Una con una UA que son todo ceros

2/ el otro código no se ejecuta

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Xavier, 

voy a mirarlo...

Saludos

J. 

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Disculpa mi ignorancia, pero como puedo saber donde está este código puesto? Merci

Jordi

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

No hay nada a disculpar. Nadie nace enseñado.

En un Mac: comando+alt+ U

En un PC imagino que será CTRL+ALT+U pero puedes buscar "ver código fuente" en los menús... (a veces hay que habilitar las "opciones de desarrollador" )

Una vez ahí, CTRL+F para buscar "analytics" o "UA-" y verás que el código está puesto en las líneas 126 y 330

Saludos,

Xavier Serra

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Gracias!

ok lo tengo 'divisado' en Chrome, pero donde lo modifico? en index.php? header.php? 

ahora me pone que tengo uno correcto (el que está con 0000) y el otro mal (que en teoría es el que tiene bien el ID), supongo que tengo que borrar el segundo y poner el ID correcto al que está con 000...

Gracias

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Finalmente he borrado desde el TagAssistance los errores y he vuelto a poner el TrackID y funciona de nuevo. Muchas gracias y un saludo.

J. 

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭

Jordi,

El código que son todo ceros no está bien !!

Debía ser el otro.

El código UA lo puedes ver en el administrador de Analytics, en la columna del medio (Propiedad) donde dice "información de seguimiento" 

Saludos,

Xavier Serra