Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

520 anunciantes en línea
520 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics: Es posible un cambio de dominio con la misma configuración

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Necesito ayuda con Analytics. Tengo una cuenta creada y configurada bajo un dominio, llamemosle A.

Ese "A" es una tienda online. El caso es que vamos a crear un dominio B, para que B sea la tienda y dejar A como web corporativa. Por lo que se, tendría que crear una nueva propiedad, con el dominio B, en mi cuenta de Analytics pero no se si es posible que toda la configuración de A pueda "implementarlo" o usarlo en B.

Me podéis dar opciones y/o recomendaciones?

Gracias

LB

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LauraBenítez
septiembre 2015

Laura: qué tal? En Analytics, debes ir a la propiedad. De...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Laura: qué tal? En Analytics, debes ir a la propiedad. Dentro de la configuración, tienes la opción de cambiar el nombre del dominio. Lo debes cambiar desde ahí, y simplemente eliminar el código del dominio A y ponerlo en el B. Con eso debería seguir andando como si nada.

Luego, para el dominio A, sí te conviene crear una nueva propiedad e instalarle un nuevo código. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LauraBenítez
septiembre 2015

Laura: qué tal? En Analytics, debes ir a la propiedad. De...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Laura: qué tal? En Analytics, debes ir a la propiedad. Dentro de la configuración, tienes la opción de cambiar el nombre del dominio. Lo debes cambiar desde ahí, y simplemente eliminar el código del dominio A y ponerlo en el B. Con eso debería seguir andando como si nada.

Luego, para el dominio A, sí te conviene crear una nueva propiedad e instalarle un nuevo código. Saludos!

Muchas gracias Alan!!.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Alan!!.

Alan por favor podrías confirmarme que el cambio que teng...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Alan por favor podrías confirmarme que el cambio que tengo que hacer es donde te indico en la imagen. Dentro de la configuración del perfil no es, verdad?

Mil gracias

cambio de propiedad.jpg

Estás en el lugar correcto, tienes razón. Saludos!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Estás en el lugar correcto, tienes razón. Saludos!