Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Análisis de Campañas PPC en Adwords

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas chicos, soy novata en Analytics...

Os traigo una dudilla sobre usuarios, sesiones y clics.

Os adjunto una imagen para que quede más claro mi caso. No entiendo muy bien que significa lo que he resaltado en amarillo: ¿1 solo usuario ha hecho 14 veces clics en el anuncio? ¿Imposible no? 

Muchas gracias Emoticono feliz

PPC Analyitcs.JPG

Re: Análisis de Campañas PPC en Adwords

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Eva F que tal?

la verdad son 24...pues un poco raro sí, te has fijado desde que campaña llega? Tipo de anuncio, keywords etc?

Si llega de display por el precio es un poco alto efectivamente puedes abrir una incidencia directamente desde tu plataforma de AdWords

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Ho Marcus.

En realidad solo tengo campañas para Search, nada de display por el momento y me pasa con diferentes campañas y keywords, incluso hay casos específicos en los que hay, por ejemplo 45 clics y 0 usuarios.

¿Qué puede estar pasando? ¿Es el caso de abrir una incidencia entonces?

Muchísimas gracias Emoticono feliz

Eva

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Es la única manera es de enviar un mail a soporte de AdWords para que puedan investigar directamente en tu cuenta, en este caso desde el foro no es posible.

Ya nos contarás.

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Marcus,

acabo de enviar un correo a soporte. En cuanto me digan que pasa os lo comento por aquí.

Gracias.

Eva