280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Alternativas para la certificación de Google Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!,

Estoy interesado en aprender y certificarme en Google Analytics, sin embargo al acceder al Academy he notado que la traducción de los videos no es tan buena y en ocasiones los subtitulos pierden sentido.

Me manejo poco con el inglés por eso es que hago esta consulta, ¿Conocen algún buen curso online que me brinde los mismos conocimientos pero en español para poder certificarme o lectura de estudio que me brinde los mismos conocimientos?, ¿Tienen alguna recomendación extra?

Saludos y muchas gracias! Emoticono muy feliz

¿Alternativas para la certificación de Google Analytics?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas Gonzalo

Aunque sea un poco de SPAM,  tengo publicados unos cursos online, aunque el actual está algo desactualizado y falta un vídeo , te valdría en gran medida. A los que lo compran les regalaré el acceso al curso nuevo que sale en Abril.  Son todos en Español y cubren todo el material que exigen en la certificación. Lo mismo te resultan de interés, a pesar de los problemas que te indico.

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez