466 anunciantes en línea
466 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar una categoría

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes

Somos un negocio de productos para adultos mayores, personas con alguna discapacidad o en rehabilitación y no encuentro ninguna categoría parecida.

De hecho no hay nada relacionado con adultos mayores, ancianos, .. solo residencias o servicios ninguna relacionada a tienda o comercio ¿se puede agregar alguna?

gracias

Re: Agregar una categoría

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Buenas

Las categorías son útiles para comprar con otros negocios que aceptan ceder datos de forma anónima, para poder asignar los negocios a una u otra categoría Google utiliza los datos que introducimos y el volumen de visitas, y acciones, a nuestro sitio, así sabe el tipo o categoría de negocio y el tamaño del mismo. El problema es que no hay tantas categorías como nos gustaría y que nada te asegura que realmente cuando se crea la propiedad todos los que tengan un negocio similar al tuyo usasen la misma categoría si existiesen demasiadas.

Por tanto tendrás que dejarlo en otros, e intentar buscar información de otros negocios de competencia por otra vía, a excepción de esos informes comparativos (Que no te serán tan útiles como si tuviesen tu categoría exacta) podrás disfrutar de todas las opciones de analytics sin problema.

Espero que os sirva
Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez