Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

309 anunciantes en línea
309 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar cuenta de Adwords en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas,

Para poder hacer el seguimiento de los embudos multicanal quiero hacer la configuración correspodiente de la cuenta de Adwords.

El problema es que Analytics por defecto me pone una cuenta de Adwords vinculada a mi página web, pero esa cuenta no es la que utilizo para las campañas de Adwords. Tengo otra cuenta de Adwords que es en la que configuro todos los anuncios para mi página. Pero en Analytics, en enlaces de Adwords no me deja agregar esa otra cuenta de Adwords.

¿Qué podría hacer para poder añadir esa otra cuenta de Adwords?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Noa A
febrero

Re: Agregar cuenta de Adwords en Analytics

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Noa A que tal?

tiene que ser administrador o tener acceso a esta cuenta para poder vincular correctamente las dos cuentas (Adwords + Analytics), en caso contrario no podrás hacerlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Noa A
febrero

Re: Agregar cuenta de Adwords en Analytics

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Noa A que tal?

tiene que ser administrador o tener acceso a esta cuenta para poder vincular correctamente las dos cuentas (Adwords + Analytics), en caso contrario no podrás hacerlo.

Agregar cuenta de Adwords en Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola @MarcusRB

Sí, imaginaba que esa era la solución y ya he resuelto el problema.
Muchas gracias por tu respuesta.