441 anunciantes en línea
441 anunciantes en línea
¿Tienes campañas activas de SEM? Encuentra consejos y practicas recomendadas sobre como sacar más partido a los datos que Google Analytics tiene de tus campañas de SEM.
Guiame
favorite_border
Responder

AUXILIO. Restablecer desde la papelera

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

He borrado sin querer una cuenta de analytics con 98 propiedades, al entrar a la papelera y querer restablecer dicha cuenta me dice lo siguiente: Se ha producido un estado incorrecto. La solicitud ha producido un estado inadecuado, vuelva a cargar la página para determinar si el problema continúa.

He cargado la página mil veces, he intentado con otro usuario, en otro browser, he borrado mis cookies, he intentado todo y la cuenta no se reestablece. AYUDENME POR FAVOR QUE MI JEFE ME QUIERE MATAR. Mil gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mercy I
marzo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Mercy I,

¿Como esto

Igual Analytics tiene hoy un mal día…

Espera un rato y vuelve a probar. Si ya está perdido, no se puede perder más; y si no, tampoco un par de horas harán nada. Y puede que en ese tiempo alguien de Google se dé cuenta de que tienen un problema global.

En todo caso, llama a soporte de Google y cuéntales lo que te sucede, pueda que ellos tengan más formas de ayudarte. En teoría tienes 30 días para arrepentirte de haber borrado algo en Analytics, y te manda unos mails avisando y dando instrucciones para resolverlo.

Ante todo, conserva la calma (y vigila tu espalda Guiño

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mercy I
marzo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Mercy I,

¿Como esto

Igual Analytics tiene hoy un mal día…

Espera un rato y vuelve a probar. Si ya está perdido, no se puede perder más; y si no, tampoco un par de horas harán nada. Y puede que en ese tiempo alguien de Google se dé cuenta de que tienen un problema global.

En todo caso, llama a soporte de Google y cuéntales lo que te sucede, pueda que ellos tengan más formas de ayudarte. En teoría tienes 30 días para arrepentirte de haber borrado algo en Analytics, y te manda unos mails avisando y dando instrucciones para resolverlo.

Ante todo, conserva la calma (y vigila tu espalda Guiño

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu respuesta Xavier,

Pues sí, ya sólo me queda esperar que los de google analytics me den respuesta, ayer mandé un soporte y estoy esperando que me conteste, he intentado conseguir un número para algún tipo de asesoría telefónica pero aparentemente no hay, incluso hablé con los de google adwords pero me dijeron que no podían ayudarme.

Muchas gracias por tus palabras de aliento jaja