316 anunciantes en línea
Aprende sobre el programa de publicidad Google Ad Grants para ONG's.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

¿Qué hacer si se rechaza la inscripción de tu cuenta en Ad Grants?

Community Manager
# 1
Community Manager

¡Hola!

 

Si se rechaza tu solicitud de inscripción en Ad Grants, puedes volver a intentarlo. ¡Queremos que te unas al programa! Para ello, debes seguir nuestra guía de creación paso a paso.  A continuación se indican algunos de los problemas más habituales. 

 

Tu cuenta está configurada en una moneda que no es el dólar estadounidense (USD).

  • Si bien el programa Ad Grants va dirigido a todo el mundo, requiere que la cuenta de AdWords esté configurada en USD y, de momento, no se puede cambiar la configuración de moneda una vez definida. Crea otra cuenta de AdWords siguiendo la guía de creación paso a paso y vuelve a enviar el número de la cuenta nueva.

Tu cuenta incluye información de la tarjeta de crédito u otros datos de facturación.

  • No se puede utilizar una cuenta de AdWords existente para Ad Grants. Crea otra cuenta de AdWords que no incluya datos de pago y vuelve a enviar la solicitud. Al crear tu nueva cuenta, omite por completo la configuración de la facturación e ignora cualquier mensaje o notificación que te sugiera que envíes información de facturación. Una vez que tu cuenta se haya aprobado y activado para participar en Google Ad Grants, desaparecerán las alertas de facturación.

Tu cuenta incluye campañas de partners de búsqueda, display o vídeo.

  • Ad Grants muestra tus anuncios en los resultados de búsqueda de Google.com. Si no has desmarcado la opción de partners de búsqueda o has añadido una campaña de display o vídeo, crea otra cuenta y vuelve a enviar la solicitud.

Tus anuncios o palabras clave no cumplen con la política de campañas no comerciales de Ad Grants.

  • Todos los anuncios y las palabras clave de tu cuenta de Ad Grants deben reflejar la misión principal de tu organización, ser relevantes para los programas y servicios de tu organización sin ánimo de lucro y ofrecer una buena experiencia a los usuarios que ven los anuncios. Una sola palabra clave es demasiado amplia para usarse, a menos que se indique lo contrario en la política. No se permite usar términos demasiado genéricos. Asimismo, te recomendamos encarecidamente que configures una regla automatizada para pausar las palabras clave de baja calidad y así evitar futuras interrupciones en la actividad de la cuenta.

La estructura de la cuenta no cumple con la política de gestión de cuentas de Ad Grants.

  • Cada campaña que se crea debe tener al menos 2 grupos de anuncios activos, lo cual permite que los anuncios sean más relevantes para las palabras clave que usas. Asimismo, cada grupo debe tener al menos 2 anuncios activos para poder probar qué atrae más a tu audiencia.  Además, en tu cuenta debe haber como mínimo 2 enlaces de sitio activos en cada anuncio para poder ofrecer más información a los usuarios y facilitar el contacto entre ellos y las organizaciones sin ánimo de lucro.

Comprueba si tu cuenta encaja con alguno de estos motivos de rechazo habituales y ajústala según convenga. Luego, inicia sesión en tu cuenta de Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro y vuelve a inscribirte en Ad Grants.

 

Atentamente,

 

Susie en nombre del equipo de Ad Grants

Estamos aquí para ayudar a nuestros beneficiarios de Ad Grants. Pueden interactuar con nosotros a través de nuestro foro comunitario en línea, educativas en vivo, seminarios locales, horarios de oficina virtual y sugerencias personalizadas para sus cuentas. Para recibir invitaciones y conectarse con Ad Grants, opte por correos electrónicos de Rendimiento Personalizado y Sugerencias. También hemos abierto nuevos foros comunitarios en inglés, francés, alemán and portugués. Si desea ayuda voluntaria con su cuenta, lea acerca de nuestro programa Reto en Línea recientemente lanzado a través de universidades asociadas.

¿Qué hacer si se rechaza la inscripción de tu cuenta en Ad Grants?

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Susie, tenemos un inconveniente con la activación de nuestra cuenta AdGrants. Somos una ONG y realmente es importante para nosotros poder acceder a este beneficio. Con quién podemos hablar para solucionarlo?. Muchas gracias. Florencia