383 anunciantes en línea
Aprende sobre el programa de publicidad Google Ad Grants para ONG's.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, el viernes pasado asistimos a un curso de google adwords donde con una persona de google abrimos nuestra cuenta de google adwords ya que solo utilizábamos adwords express para nuestro grants y creamos con con esta ayuda nuestro primer anuncio, pero hoy nos cerraron la cuenta porque algo en el anuncio estaba mal, consulta si lo suspendemos se vuelve a habilitar nuestra cuenta? ya que aún no sabemos como se usa adwords y por el momento vamos a seguir con adwords express hasta que podamos entender más.

 

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Cuenta suspendida

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Al lado del anuncio debe haber una columna que se llama "estado". ahí si colocas el cursor encima te dirá el porqué de la suspensión

 

Si no la tienes, te habrá llegado un email diciéndote también el motivo

 

Si aún así no tienes ningún email, lo mejor es que llames a la ayuda de adwords y te digan el porqué

 

Te recomiendo que aunque o sepas como funciona adwords, te crees una cuenta de adwords normal en vez de express

 

Un saludo

oscar abad

Cuenta suspendida

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola,

 

Inicialmente, para revisar por qué el anuncio fue rechazado debemos revisar el motivo de rechazo en la columna Estado de la seccion Anuncios y Extensiones.

Si la cuenta de AdWords fue directamente suspendida (verías un banner rojo indicándote que la cuenta Grants se suspendió) debemos revisar que nuestra campaña cumpla con todos los requisitos de elegibilidad para AdGrants.

Finalmente, te comparto este enlace con los pasos a seguir para crear una campaña en Adwords que cumpla con todas las politicas para Grants https://support.google.com/grants/answer/1689506?hl=es-419 

La verdad, te recomiendo AdWords convencional más que express. Espero te sea de ayuda la info Emoticono feliz