357 anunciantes en línea
Aprende sobre el programa de publicidad Google Ad Grants para ONG's.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Disponemos de una cuenta AdGrants con el ID de cliente: 127-831-0070 que ha sido recientemente cancelada. ¿Me podrían por favor ayudar a solucionar el problema? 

Muchas gracias, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina P
hace 2 semanas

Re: Cuenta cancelada

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Cristina P,

Eso habrá sucedido por tener un CTR bajo.

Debes:

• Pausar o eliminar las keywords que tengan un CTR inferior a 5% (para la última semana entera con datos, aunque mejor si el último mes también se cumple)
  • Asegurarte que tienes al menos:
    • dos anuncios por Ad Group
    • dos Ad Groups por Campaña
  • Pausar o eliminar keywords con calidad 1 ó 2.
  • Revisa las políticas de AdGrants para AdWords
    • aconsejable no tener keywords de una sola palabra

Cuando hayas hecho todo esto, y el CTR agregado de las keywords que queden supere el 5%, contacta con AdWords y solicita que reconsideren la cancelación.

Nota: Me comentó alguien que no podía contactar con AdWords identificándose con el ID de AdWords de la cuenta de Ad Grants. En ese caso, necesitarás contactar a través del canal que te propongan en el mail que se te ha enviado notificando la cancelación de la cuenta (al email que gestiona los grants, que no es necesariamente el mismo que gestiona AdWords).

Otra forma es a través de un Partner de Google.

Por último un comentario: Los que aquí respondemos no somos necesariamente de Google. Este es un foro con usuarios de Google que se ayudan entre ellos. Eso sí, está moderado por Google.

Por ejemplo, yo no soy de Google, sino Partner de Google.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina P
hace 2 semanas

Re: Cuenta cancelada

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Cristina P,

Eso habrá sucedido por tener un CTR bajo.

Debes:

• Pausar o eliminar las keywords que tengan un CTR inferior a 5% (para la última semana entera con datos, aunque mejor si el último mes también se cumple)
  • Asegurarte que tienes al menos:
    • dos anuncios por Ad Group
    • dos Ad Groups por Campaña
  • Pausar o eliminar keywords con calidad 1 ó 2.
  • Revisa las políticas de AdGrants para AdWords
    • aconsejable no tener keywords de una sola palabra

Cuando hayas hecho todo esto, y el CTR agregado de las keywords que queden supere el 5%, contacta con AdWords y solicita que reconsideren la cancelación.

Nota: Me comentó alguien que no podía contactar con AdWords identificándose con el ID de AdWords de la cuenta de Ad Grants. En ese caso, necesitarás contactar a través del canal que te propongan en el mail que se te ha enviado notificando la cancelación de la cuenta (al email que gestiona los grants, que no es necesariamente el mismo que gestiona AdWords).

Otra forma es a través de un Partner de Google.

Por último un comentario: Los que aquí respondemos no somos necesariamente de Google. Este es un foro con usuarios de Google que se ayudan entre ellos. Eso sí, está moderado por Google.

Por ejemplo, yo no soy de Google, sino Partner de Google.

Saludos,

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días Xavier.

Tengo un caso similar, pues mi cuenta de adwords se canceló automáticamente por no usarla en un tiempo...

Por favor indícame cuál es el canal para solicitar la reactivación. No lo encuentro por ningún lado, o lo puedo hacer a través tuyo como Partner? el ID de mi cuenta es 9008399469 

Te agradezco mucho tu colaboración.

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Aclaro es cuenta de Adgrants...

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias ya lo solucioné... 

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 6
Novato ✭

¿Y cómo lo conseguiste? Muchas gracias

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Gracias Xavier, 

Hace unos meses he hicimos muchos anuncios nuevos. No si quizá sea por esos, lo revisaré. Gracias

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Cordial saludo,

Tengo una cuenta de Google Ad Grants y recientemente fue cancelada. No enviaron notificación de la razón. Usualmente, tiene bastante actividad. Agradecemos informarnos al respecto.

Cuenta cancelada

Profesor ✭
# 9
Profesor ✭

Hola @Fundación K,

Las cuentas de AdWords pagadas por AdGrants tienen una serie de requisitos.

En mi experiencia, siempre se recibe aviso de la cancelación de la cuenta.

Contacta a Google, o a tu Agencia en su defecto, y se puede revertir la situación, en muchos de los casos.

Saludos,

Cuenta cancelada

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola Andrés, cómo lo solucionaste?? Me ocurre lo mismo, estoy intentando solucionarlo, pero no lo consigo. Saludos!