995 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como puedo mostrar en mi web el numero de visitas que tengo?

visitas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola,

¿Te refieres a cómo extraer ese número de Analytics? ¿Estás pensando en el número de visitas del día/mes/año, o el acumulado hasta la fechas por los siglos de los siglos?

¿Qué nivel de programación tienes?

Extraer datos de la API de Analytics requiere un cierto nivel. No es algo que se pueda hacer insertando un pedacito de código en la web.

Luego hay soluciones de terceros, que te guiarán a través de una serie de páginas para autorizar a su aplicación a acceder a tus datos de analytics.

Hay otras soluciones más sencillas que muestran un contador de visitas, aunque depende para qué lo quieras.

Nos cuentas…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

visitas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

HOla, queria mostrar el numero de visitas acumulado. He intentado con el plugin google analyticator pero me da error, que al parecer se ha generado a partir de la ultima actualizacion de wordpress. La intencion es solo mostrar la cant de visitas que ha recibido la pagina. Gracias

visitas

[ Editado ]
Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola de nuevo,

Si tienes problemas con un plugin, tendrás que pedir soporte al autor del propio plugin.

Como dije antes, un contador de visitas para mostrar en la web no es un proyectito de cuatro líneas de código. Hay que:

1. Dar de alta un proyecto en la API de Analytics
  2. Gestionar la confianza entre tu web y la API de Analytics (via OAuth o similar)
  3. Lanzar la query a la API, y por último
  4. Pintar esa información en la web.

Ya ves que no es "moco de pavo". Echa un vistazo al código del plugin que comentas y verás de que estoy hablando.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics