Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

recuperar los datos de una cuenta de google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Quisiera saber si hay algun procedimiento que pueda aplicar o llevar a cabo para recuperar los datos de una cuenta de google analytics teniendo el ID o código de tracking. Esto es debido a que trabajo para una empresa que saco una cuenta de google analytics e incluyo el código en el archivo fuente de la página para hacer seguimiento de las estadísticas de esa página. El tema es que han perdido los datos de la cuenta de google analytics y ahora desean recuperarla para poder hacer seguimiento de las estadísticas. Sí tenemos a mano el código incluido en la página donde figura el código o ID de tracking.

Gracias por tomarse el tiempo en responder.

Ramin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Tendrías que ponerte en contacto con el equipo de soporte...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Tendrías que ponerte en contacto con el equipo de soporte de Analytics para que con tu ID puedan ojalá entregarte el correo con el que se ha registrado aquella cuenta.

Supongo que tendrás que pasar por un proceso largo si es que te lo permiten, ya que cualquiera podría ingresar -por ejemplo- a mi sitio web, sacar el ID de Analyticsy pedir mi correo. (como dato personal).

Inténtalo con ellos, ya que otra forma no hay. según lo que yo sé.)
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Tendrías que ponerte en contacto con el equipo de soporte...

# 2
Tendrías que ponerte en contacto con el equipo de soporte de Analytics para que con tu ID puedan ojalá entregarte el correo con el que se ha registrado aquella cuenta.

Supongo que tendrás que pasar por un proceso largo si es que te lo permiten, ya que cualquiera podría ingresar -por ejemplo- a mi sitio web, sacar el ID de Analyticsy pedir mi correo. (como dato personal).

Inténtalo con ellos, ya que otra forma no hay. según lo que yo sé.)

Gracias por responder. Solo una última pregunta: cuál es...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por responder. Solo una última pregunta: cuál es la URL, formulario de contacto o telefono de contacto para soporte sobre tema específico de Analytics??. Gracias nuevamente

Ramin

Te dejo la URL. https://support.google.com/adwords/answer...

# 4
Te dejo la URL.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?contact=1&rd=1

Saludos.

Re: Te dejo la URL. https://support.google.com/adwords/answer...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
O han cambiado el número, o algo está mal. Acabo de llamar por teléfono al número que aparece en ese link y me han dicho que ellos son de adwords y no llevan *nada* de analytics.

recuperar los datos de una cuenta de google analytics

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Ramin,

Estoy en la misma situacion, podras compartirme tu experiencia de como solucionaste este tema?

Santiago.

Saludos