1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

permiso de edición en google analytics

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Me otorgaron permiso de edición, las cuentas de adwords y analitycs están enlazadas, pero si voy a la sección de cuentas enlazadas en mi cuenta de adwords y pongo en mas detalles no veo nada solo me dice que las cuentas están vinculadas. No se si falta algún paso para ver los datos, o necesito permiso de administrador.

Expertos respondieronverified_user

Re: permiso de edición en google analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marisa

Si están enlazadas en analytics comprueba que en adwords también lo están. Si es así no deberías hacer nada.

Para realizar cualquier cambio debe tener permiso como administrador

Un saludo
oscar abad

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola Marisa,

Una vez vinculadas las cuentas para ver los datos hay que agregar las columnas a tus informes, en botón "Columnas" podrás seleccionar los datos :Captura de pantalla 2015-11-16 a las 12.00.53 p.m..png

Saludos.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Oscar y Francisco pero no veo los datos en Adwords, tengo agregadas las columnas y nada, no se si hay algo mal o falta configurar algo.

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭
¿Te es posible verificar directamente en Analytics si la cuenta está registrando datos?
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México