234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

mi web tiene instalado ya google analytics pero no tenemos el usuario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

mi web tiene instalado ya google analytics pero no sabemos a que cuenta esta ligado ya que no podemos contactar al antiguo administrador por causas de fuerza mayor

como podemos ver a que correo esta ligado?, mi página es radiouat.mx

Expertos respondieronverified_user

Re: mi web tiene instalado ya google analytics pero no tenemos el usuario

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Guillermo,

creo, que no es posible saber que cuenta es el propietario de una propiedad.
Además, aunque llames al soporte, por temas de privacidad no te lo podrán decir.

Te aconsejo que si tienes urgencia, barajes la opción de instalar otra propiedad que tú controles.

Un saludo

Re: mi web tiene instalado ya google analytics pero no tenemos el usuario

Profesional ✭ ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Guillermo

Puedes llamar a google para explciarles tu caso, especialmente si además de analytics ese antiguo administrador tiene acceso a adwords. No te darán el correo de la persona pero si podrías vincularlo a otro correo distinto quitando los perimisos al anterior.

Si te comentan que esto no es posible, lo mejor es que quites el código antiguo y crees uno nuevo donde tu tengas el control. Lamentablemente no podrás acceder al histórico, pero al menos podrás medir desde ahora en adelante.