214 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

imposible acceder

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo mi cuenta de google analitycs perfectamente operativa, pero en otro pc no consigo iniciarla, entro a la pagina de google analytic, pulso iniciar sesion y me pide que me registre, no me da acceso a identificarme, he abierto mi cuenta de google y va perfecta, pero al intentar acceder a analytic me pide que me registre, no me da opcion a intentar la identificacion, lo he intentado con varios navegadores

imposible acceder

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @juan manuel H, si GA te pide directamente crear una cuenta cuando abres este link https://analytics.google.com/analytics/web/ significa tienes un usuario conectado en ese navegador y no tienen ninguna cuenta activa.

Para asegurarte que estas usando el email donde creaste la cuenta de GA, haz click en el circulo con tu imagen en la parte superior derecha y selecciona el usuario correcto, si no esta añadido haz click en añadir cuenta.

Déjame saber si ayuda.