204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

hola, tengo un problema que es lo siguiente: en mi celular tenia el juego de pvz 2 lo jugue por var

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, mi problema es el sig: en mi celular estaba jugando plantas vs zombies 2, llegue hasta comprar articulos con una tarjeta play store, intercambie celular con mi padre, se lo quedo por un año aprox. (habia desinstalado el programa) y cuando entre a play store, no habia nada de mi cuenta, ni siquiera los articulos del juego, lo peor de todo es que no recuerdo mi ID ni tampoco mi coreo que use para el Id, lo unico que recuerdo es la contraseña, por favor ayudenme, pues el dinero se fue a la basura por que ya no esta el programa.

hola, tengo un problema que es lo siguiente: en mi celular tenia el juego de pvz 2 lo jugue por var

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Aunque no sea un problema de Google Analytics. La única forma que puedes recuperar esa información es recuperando el correo eléctronico. Ya que con esa cuenta está ligada la base de datos de Juego.