566 anunciantes en línea
566 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cambiar propietario de analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, compramos una empresa y las cuentas de adminsitradores son de dicha empresa y no las puedo eliminar.

Necesito poder eliminar el acceso de todas las personas agenas a la empresa y no tengo cómo hacerlo, hay 3 cuentas que no me deja modificar.

Qué puedo hacer?

Quedo atento, muchas gracias.

Alejandro

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro R
septiembre 2015

Re: cambiar propietario de analytics

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Si, si creas una nueva cuenta no podrás ver la información de la anterior. La tendrías siempre y cuando no borrases esa cuenta antigua, pero no la tendrías en la misma interfaz que la nueva.

Te aconsejo lo de antes, que pruebes a hablar con el equipo de soporte de Analytics a ver si sabiendo que eres Administrador de ambas pueden hacer algo para ayudarte o pueden traspasar la info de una cuenta a otra de alguna manera. Ahora desde el propio teléfono de asistencia de AdWords te dan la opción de soporte de Analytics.

Un saludo y muchas suerte.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Alejandro,

Si estas accediendo con una cuenta que tiene nivel de Administrador deberías poder hacerlo. Si no es así, no vas a poder. Solo un Administrador puede eliminar a otro Administrador.

Cuál es el mensaje que te da al querer eliminar la cuenta?

Saludos
Germán

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por tu respuesta Germán.
Soy administrador y he podido eliminar a varios usuarios, sin embargo hay 4 usuario que parecieran que tienen otra "catergoría de administrador". No recibo ningún mensaje de excepción, si no que simplemente no me deja quitar los permisos que tienen.
Qué puede ser eso?
Gracias de nuevo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
news?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas Alejandro,

si eres Administrador a nivel de Cuenta (no solamente de propiedad) debería dejarte poder eliminar incluso al usuario que creó la cuenta de Analytics. Si no tienes el permiso de Administrador a nivel de Cuenta y es imposible que lo consigas, deberías plantearte crear un Analytics nuevo y eliminar el código que había antes en la web.

Quizás si hablas con el equipo de soporte de Analytics y le cuentas tu caso consigas que te den estos accesos (demostrando que eres el dueño de la web) o que de alguna manera pasen la información de la anterior cuenta a la nueva.

Un saludo!
Carlos David López

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias Carlos!
Me he replanteado cambiar el código, pero me asusta perder la historia... sabes algo de eso? si creo una nueva cuenta con un nuevo código... perderé la historia?
un abrazo.

AR
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro R
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Si, si creas una nueva cuenta no podrás ver la información de la anterior. La tendrías siempre y cuando no borrases esa cuenta antigua, pero no la tendrías en la misma interfaz que la nueva.

Te aconsejo lo de antes, que pruebes a hablar con el equipo de soporte de Analytics a ver si sabiendo que eres Administrador de ambas pueden hacer algo para ayudarte o pueden traspasar la info de una cuenta a otra de alguna manera. Ahora desde el propio teléfono de asistencia de AdWords te dan la opción de soporte de Analytics.

Un saludo y muchas suerte.

Carlos David López