1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Ya no existe la web pero sigo teniendo tráfico extraño

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

hace unos meses creamos la nueva web de un cliente y uno de los cambios fue eliminar la tienda actual que había en un subdominio tipo tienda.miweb.com

Hoy por casulidad he visto que seguía con la tienda en Analytics  (lo tenía separado de la web principal) y cual es mi sorpresa al ver que a pesar de que la tienda y el subdominio ya no existan sigo con tráfico.

Me marca que hay sesiones, con un 100% de salida, 0segundos de visita y desde unos sitios extraños.

Os pongo captura a ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 15.34.16.png

Expertos respondieronverified_user

Re: Ya no existe la web pero sigo teniendo tráfico extraño

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas! Te comento que son visitas fantasma falsas. Te dejo mi tutorial para eliminarlas:

http://digodat.com/es/solucion-definitiva-a-las-visitas-fantasma-falsas-spam-de-analytics/

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Muchísimas gracias Alan.
Una cosilla, no entiendo que tengo que hacer en el paso 2 con los Códigos de ejemplo para esta dimensión.
Por otro lado, uso Tag Manager para implementar las etiquetas de Analytics. Sabes si se puede modificar usando Tag Manager?

Muchas gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Sí, simplemente debes activar la dimensión personalizada mediante esta opción en la etiqueta de Google Analytics del Tag Manager:

Screen Shot 2016-01-28 at 12.35.52.png

Saludos!