Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

181 anunciantes en línea
181 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Verificación de credenciales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Lo he intentado todo, pero al entrar en Analytics me sigue saliendo este mensaje:

"No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder".

La info de la cuenta es correcta, incluso he añadido mi número de móvil y más datos.

No sé qué más hacer. Aunque luego puedo navegar por Analytics todo está a cero porque dice no encontrar el código de seguimiento. Os aseguro que sí lo tengo en la página web, lo confirma el código fuente de la misma.

Por eso pienso que es cosa de Google y de este tema de las credenciales. ¿Alguna idea?

En el estado de la cuenta analytics, te indica que está h...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
En el estado de la cuenta analytics, te indica que está haciendo el seguimiento?

Dejamos tu Web para ver el código.
Saludo.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Tengo una cuenta de analytics con dos webs en dominios di...

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tengo una cuenta de analytics con dos webs en dominios distintos. La primera web no la llevo yo y funciona perfectamente con Analytics, desde hace meses recoge todos los datos.

La segunda es la que yo llevo, pero es una web Jimdo (con lo cual debería ser más fácil si tenemos en cuenta que hay una opción para Google Analytics donde solo tienes que pegar el código en un recuadro). Pues bien, da igual, SIEMPRE sale a cero y aparece el mensaje de "No se está ha instalado el seguimiento".

Os dejo los datos:

URL del sitio web http://www.grupovalentia.com

Estado de seguimiento No se ha instalado el seguimiento.Última comprobación: 28-ago-2012 6:06:18 PDT

No se ha detectado el código de seguimiento de Google Analytics en la página principal de su sitio web. Para que Analytics funcione, usted o el administrador web debe añadir el código en cada página del sitio web.

Mirando el código fuente me aparece el código de seguimiento así que estoy perdida...

GRACIAS.

Rosa, Revisa he visto el código y no se parece al código...

Community Manager
# 4
Community Manager

Rosa,

Revisa he visto el código y no se parece al código de Analytics estandar. En principio deberia parecerse y no se parece Emoticono frustrado . Te aconsejaria contactar a soporte de Jimdo y preguntar por que el código no esta estructurado de esta manera. Te dejo el ejemplo y el artículo. Emoticono feliz

<script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
  _gaq.push(['_setAccount', 'UA-XXXXX-Y']);
  _gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
    var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
    ga.src=('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
    var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
  })();

</script>

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Credenciales de cuenta Analytics

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola,

tengo una cuenta de analytics recién creada con un sólo dominio (una tienda online) y cuando accedo a ella casi siempre me salta el mismo error:

"No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder."

En la información de seguimiento me dice que está "Recibiendo datos" y en efecto, puedo ver que se recogen ya que me muestra información sobre visitas, visitantes y demás.

El problema es que siempre me sale ese mensaje y no se si tiene algo que ver con que el seguimiento de comercio electrónico no me funcione correctamente ya que sólo me contabiliza las transacciones realizadas por contrareembolso.

¿Me podéis sugerir algo? ¿Qué puede pasar?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Nada no hay manera de evitar el maldito mensaje. No se qu...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Nada no hay manera de evitar el maldito mensaje. No se qué puede estar pasando.

He desvinculado la cuenta de adWords y Webmaster Tools por si generaba algún conflicto pero nada, sigo igual.

¿Alguna idea? Cualquier cosa por ínfima que sea.