312 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

VISION PARCIAL

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo un problema, a la hora de querer mirar cualquier informe más de la mitad de la pantalla me aparece en gris, y tengo que ir bajando hacia abajo para ver el resto del informe, es muy incomodo porque no puedo ver en su totalidad el informe, apenas puedo ver esos 10 cmGoogle Analyticss.JPG. Adjunto foto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Karla M
abril

Re: VISION PARCIAL

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Karla M

Para ver si el problema es causado por tu navegador / pc, intente lo siguiente:

• Borrar cookies y caché de todos el tiempo (de manera predeterminada, Chrome está configurado para eliminar la semana pasada, creo)
  • Inicie sesión en modo incógnito o en un navegador diferente,
  • Si usas una extensión para blockear Ads deshabilitala o añade a la lista blanca GA,
  • Deshabilite por un momento su antivirus, si GA funciona en la lista blanca,
  • Veo que usas windows XP, no creo que eso sea un problema, pero de todos modos ve si puedes acceder a GA en una computadora con windows 7,8, o 10,
  • No he experimentado esto personlamente, pero últimamente, algunos de los clientes me han informado que no pueden acceder a Analytics con la URL normal (https://analytics.google.com/analytics/web/) pero pueden hacerlo con esta https://adwords.google.com/analytics/web/, esto parece ser coherente con todos los cambios que GA está haciendo últimamente para integrar todos sus productos de análisis.

Si ninguno de los anteriores funciona, entonces probablemente el problema no esté en tu lado. En ese caso, lo mejor que puede hacer es enviar un retroalimentación (3 puntos en la esquina superior derecha de su Analytics) al equipo de GA para que puedan verlo.

Avíseme si ayuda,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Karla M
abril

Re: VISION PARCIAL

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Karla M

Para ver si el problema es causado por tu navegador / pc, intente lo siguiente:

• Borrar cookies y caché de todos el tiempo (de manera predeterminada, Chrome está configurado para eliminar la semana pasada, creo)
  • Inicie sesión en modo incógnito o en un navegador diferente,
  • Si usas una extensión para blockear Ads deshabilitala o añade a la lista blanca GA,
  • Deshabilite por un momento su antivirus, si GA funciona en la lista blanca,
  • Veo que usas windows XP, no creo que eso sea un problema, pero de todos modos ve si puedes acceder a GA en una computadora con windows 7,8, o 10,
  • No he experimentado esto personlamente, pero últimamente, algunos de los clientes me han informado que no pueden acceder a Analytics con la URL normal (https://analytics.google.com/analytics/web/) pero pueden hacerlo con esta https://adwords.google.com/analytics/web/, esto parece ser coherente con todos los cambios que GA está haciendo últimamente para integrar todos sus productos de análisis.

Si ninguno de los anteriores funciona, entonces probablemente el problema no esté en tu lado. En ese caso, lo mejor que puede hacer es enviar un retroalimentación (3 puntos en la esquina superior derecha de su Analytics) al equipo de GA para que puedan verlo.

Avíseme si ayuda,

VISION PARCIAL

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, 

Posiblemente se deba a que usa Windows XP,porque he probado a hacerlo en otro ordenador que tiene Windows 10 y va perfectamente. 

Muchas gracias

VISION PARCIAL

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, me interesa saber qué solución tuviste?

Me pasa lo mismo en MAC, probe desde Chrome, Incognito y Safari y no se soluciona, ya probe actualizando adobe flash y nada. 

Es muy incomodo.

VISION PARCIAL

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola, en mi caso el problema estaba en el uso de Windows XP. Al meterme desde otro ordenador con Windows 10 no tenia problema.