959 anunciantes en línea
959 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

URGENTE - Proveedor de servicios de internet abre estadísticas de un dominio que no es suyo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Mi EX proveedor de servicios de internet, por motivos de los que me estoy dando cuanta ahora (tenerte amarrado), abrió hace unos años una cuenta en GoogleAnalytics utilizando una cuenta de correo de ellos y autorizándome a mí (propietaria del dominio) para poder consultarlas.

El día en se dio de alta el servicio recibí este correo electrónico (omitidos algunos datos):

"Hola:

Mediante este mensaje, le notificamos que nexxxxxxxx@gmail.com le ha concedido el acceso Leer y analizar
   a la propiedad Liquidaciones complementarias de la cuenta de Google Analytics Liquidaciones complementarias (UA-46xxxx0-1).
   Para acceder a esta cuenta, inicie sesión en Analytics en la dirección http://www.google.es/analytics.

Atentamente,
   El equipo de Google Analytics

Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda al mensaje".

El caso es que hoy, habiendo roto relaciones, me está poniendo muchos inconvenientes para recuperar mis estadísticas. El permiso me lo ha anulado por lo que he perdido el acceso a las estadísticas.

Lo único que me ha facilitado esta empresa es un ID de seguimiento que me lo ha colgado en el Wordpress.

Con esta información alguien sabe como puedo recuperar mis estadísticas?

Muchas gracias.

URGENTE - Proveedor de servicios de internet abre estadísticas de un dominio que no es suyo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

@Cristina d,

Entiendo que tu web está ahora con otro proveedor de servicios, pero que el antiguo proveedor es quien lo dió de alta.

Deberías comunicarlo a Google vía el teléfono de asistencia. Ellos te indicarán la forma de proceder.

Normalmente mandarían un mail a quien dio de alta la cuenta de Analytics. Siendo que no tenéis buena relación, no sé cómo procederán desde ahí.

Nos lo cuentas !

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes.

Gracias por tu respuesta.

Sí, ya lo he puesto en conocimiento de google. Estoy a la espera de que me llamen hoy porque están estudiando el asunto.

La verdad es que no se como se han atrevido a hacer semejante cosa, es un delito de apropiación indebida que por supuesto voy a demandar. Tengo todas las pruebas y el mismo google lo ha visto.

El tema está en que ahora estoy intentando recuperar las estadísticas de tres años.

Te dedicas a temas de estadísticas?

Un saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Por cierto.

Creo que lo hace con todos sus clientes, no sé si debería de avisarles a todos para que puedan solucionarlo mientras sus cuentas tengan permisos.

Un saludo.