226 anunciantes en línea
226 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo problemas al abrir mi cuenta en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me aparece este error cuando intento acceder directamente desde el sitio web de Analytics.

Lo sentimos, pero no tienes acceso a Google Analytics. Ponte en contacto con el administrador de tu dominio para obtener acceso.

Pero en wordpress que gestiono mi página web el plugin funciona con normalidad y me muestra para del dashboard de Analytics

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema porque necesitamos ingresar a través de la web de Anlytics.

Expertos respondieronverified_user

Re: Tengo problemas al abrir mi cuenta en Analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Corape,
¿Estás usando el mismo correo para entrar en Google Analytics que el que usasteis para activar y dar de alta el plugin?

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Exactamente la misma cuenta de correo..

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Cuando usas el plugin de wordpress necesitas un token. Quizás no lo estás agregando. Yo te recomiendo generar el código en GA e instalarlo directamente en el php del header (head en algunos casos) desde la opción "Personalizar" > Editor. Cuidado de no romper nada =)..
saludos