534 anunciantes en línea
534 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Tengo info en tiempo real pero analytics no acumula datos.

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dìa!

Desde hoy a las 10 UT experimento el problema de poder ver en Analytics info en tiempo real pero luego esa info no se acumula.

No suben las visitas ni los usuarios ni el resto de la informacion.

Es extraño porque desde esa hora si uno revisa el panel general es como si el sitio estuviera caido. Pero en tiempo real se ve la actividad de los usuarios conectados y Adsense me la reporta correctamente.

Alguna pista o mail/telefono al que poder reportar la anomalía?

Muchas Gracias!

Guillermo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas @Guillermo O

No pasa nada raro, simplemente que Google Analtyics tardará unas horas en mostrate la información recopilada, aunque en tiempo real recoja la información los informes pueden tardar hasta 24horas en mostrarla. Simplemente debes dejar que pase más tiempo.

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si eso lo sabía. Pero no es una cuenta nueva. Tiene varios años. Y lo extraño es que hace más de 48 hs que tengo el problema. En tiempo real la info se ve sin problemas pero el resto de la info se actualiza y deja de hacerlo por periodos de varias horas. Llevo 12 hs sin update en este momento. Además es una cuenta con buen movimiento permanente, alrededor de un millón de visitas mensuales y varios millones de impresiones mensuales.

Muchas gracias por la ayuda!