995 anunciantes en línea
995 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Sitios Web distintos en mi cuenta de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola todos, soy nuevo por aquí.

Quería preguntarles, ¿Cómo puedo hacer para tener en mi misma cuenta de Google Analytics, varios sitios web distintos? Estos sitios no son subdominios, de hecho no tienen nada que ver el uno con el otro, quisiera poder ver y analizar las estadísticas de estos dominios pero por separado sin que interfieran los resultados del uno con el otro, pero desde mi misma cuenta de analytics

Saludos! y muchas gracias! 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Luis E
octubre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @José Luis

Para no liarte en términos, en tu cuenta de Google Analytics entras con tu correo electrónico. Una vez que has entrado en Google Analytics con tu usuario y contraseña puedes acceder a todas tus cuentas (distintas webs, distintas empresas...).

Si quieres tratar las webs por separado cuando entres en Google Analytics tendrás que ir al ángulo inferior izquierdo y hacer clic en la rueda dentada. Allí entrarás en el panel de administración. Verás que las secciones se dividen en tres columnas: cuenta / propiedad / vista.

En el desplegable de la cuenta verás que la última opción te dice "Crear una cuenta". Allí es donde tendrás que darle para meter tu web número 2, número 3 etc...

Una vez creado y teniendo seleccionada la nueva cuenta, en la propiedad podrás crear una nueva propiedad de la misma manera, haciendo clic en el desplegable y allí es dónde te dará el código UA-XXXXXXX-1 que deberás poner en la web.

Aquí tienes más info sobre las cuentas propiedades y vistas: https://support.google.com/analytics/answer/1009618?hl=es&ref_topic=1102143

Un Saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Luis E
octubre

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @José Luis

Para no liarte en términos, en tu cuenta de Google Analytics entras con tu correo electrónico. Una vez que has entrado en Google Analytics con tu usuario y contraseña puedes acceder a todas tus cuentas (distintas webs, distintas empresas...).

Si quieres tratar las webs por separado cuando entres en Google Analytics tendrás que ir al ángulo inferior izquierdo y hacer clic en la rueda dentada. Allí entrarás en el panel de administración. Verás que las secciones se dividen en tres columnas: cuenta / propiedad / vista.

En el desplegable de la cuenta verás que la última opción te dice "Crear una cuenta". Allí es donde tendrás que darle para meter tu web número 2, número 3 etc...

Una vez creado y teniendo seleccionada la nueva cuenta, en la propiedad podrás crear una nueva propiedad de la misma manera, haciendo clic en el desplegable y allí es dónde te dará el código UA-XXXXXXX-1 que deberás poner en la web.

Aquí tienes más info sobre las cuentas propiedades y vistas: https://support.google.com/analytics/answer/1009618?hl=es&ref_topic=1102143

Un Saludo!

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Para hacer eso tienes que entender la estructura de las cuentas de Analytics

Cuenta > Entras con tu correo electrónico

Propiedad > Cada una de las webs, cada una tendrá su código pero entras desde el miso interfaz

Vista > Datos de cada propiedad, puedes aplicar filtros.

En tu caso deberás crear una cuenta y crear varias propiedades y cada web con su código.

Saludos