354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperé mi cuenta de correo, pero ya no puedo entrar a Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Mi hosting eliminó por error la cuenta de correo que tenía vinculada a G-mail y con la cual abrí una cuenta de Google Analytics para mi página web. Mi hosting me reinstaló mi cuenta ya está vinculado de nuevo con G-mail. Pero ahora ya no puedo entrar a mi cuenta de Aalytics. He buscado información y unos dicen que debo crear otro cuenta con otro código de seguimiento, pero si lo hago no sé si pierda todas mis estadísticas pasadas. Otros dicen que no puedo volver a crear otra cuenta de Analytics para mi página web con el mismo correo. He intentado entrar a Analytics dando la información de mi URL y el nombre de mi cuenta, pero me da otro código se seguimiento y me dice que si ya tengo una etiqueta global del sitio en mi página, sólo añada la linea config de un código que me da, pero en esa línea config que me da viene un código distinto al que tengo actualmente. Ya no sé qué hacer... No hay una manera más sencilla de recuperar mi acceso? Y por cierto, tampoco puedo entrar ya a mi cuenta de Google AdSense.

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @laura z

Los permisos los tendrás asociados a la cuenta de gmail, entra con esa cuenta de gmail en analytics y ahí debes ver los datos, si es necesario da de nuevo permisos a tu cuenta asociada a ver si así se solucionan los problemas.

Si creas un nuevo código no podrás ver los datos históricos por lo que no es la opción más recomendable, solo deberás hacerlo en el caso extremo de que no tengas forma de acceder y nadie más pueda darte permisos.

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @laura z

Los permisos los tendrás asociados a la cuenta de gmail, entra con esa cuenta de gmail en analytics y ahí debes ver los datos, si es necesario da de nuevo permisos a tu cuenta asociada a ver si así se solucionan los problemas.

Si creas un nuevo código no podrás ver los datos históricos por lo que no es la opción más recomendable, solo deberás hacerlo en el caso extremo de que no tengas forma de acceder y nadie más pueda darte permisos.

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez