208 anunciantes en línea
208 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar datos de seguimiento de un sitio web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días.
A principios de este año, realicé un cambio de servidor de una de mis webs. No se exactamente de que modo, pero al volver a configura mi id de GA, los datos que había acumulado anteriormente (de tres años) ya no aparecen, solo tengo información desde la nueva instalación.

He leído que quizá puede recuperarse. ¿Existe algún modo de hacerlo?
Muchas gracias!

Re: Recuperar datos de seguimiento de un sitio web

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas Tardes

Les escribo desde la cuenta de la empresa ENSA en Panamá, ENSA tiene un cuenta corporativa en google analytics y usamos esta herramienta para sacar informes mensuales sobre el comportamiento de nuestra página web https://www.ensa.com.pa/  queremos informarles acerca del problema que tenemos con nuestra cuenta de Google Analytics. Hace unos días intenté entrar a la cuenta de ENSA de Google analytics para realizar mi informe mensual del comportamiento de la página web en el pasado mes y cuando intente acceder con la cuenta a la que habitualmente entro no me permitió. Este es el correo con el que habitualmente entro ensa302012@gmail.com. Cada vez que accedí a la cuenta de google analytics para revisar la información de ENSA, no me permitía colocar mi usuario y contraseña, ya que que me mostraba un error o me pedía que me registrara por primera vez como si nunca hubiese tenido una cuenta anteriormente. Entonces lo que hice fue registrarme como si lo hiciera la primera vez con el mismo usuario ensa302012@gmail.com y ahora no tengo data toda la información me sale en 0.

Necesitamos recuperar la información para poder seguir cumpliendo con nuestro reporte mensual. Nosotros hacemos un informe mensual en donde analizamos la cantidad de usuarios que entraron a la página web, desde un computador, tablet, dispositivo móvil  y demás. Favor ayudarnos a recuperar la data por lo menos del mes anterior para poder seguir haciendo nuestros informes 

Mi correo es jnavarro@ensa.com.pa y quedo atento a sus comentarios para solucionar este problema, que no me permite seguir generando informes.

Saludos Cordiales. 

Recuperar datos de seguimiento de un sitio web

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Nicolás L

En este hilo te explican los pasos a seguir para recuperar la cuenta.

@ENSA P, por lo que comentas, tiene la pinta de que el administrador de la cuenta te ha quitado los permisos para poder visualizar la cuenta. Deberías hablar con el admin para que te volvieran a dar permisos para poder ver los datos de nuevo.

Un Saludo,

Joel.