363 anunciantes en línea
363 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Puedo dar acceso a una cuenta de correo de outlook?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Todos!

En estos momentos necesito dar acceso de vista a Analytics por medio de un correo de Outlook, he estado buscando pero no encuentro información respecto al tema, si alguien me puede ayudar le quedaría muy agradecido.

Emoticono muy feliz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: Puedo dar acceso a una cuenta de correo de outlook?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Michael,

Sin problemas, deberás agregar el email de Outlook al agregar un nuevo usuario de la vista..

1. Inicie sesión en su cuenta de Analytics.
2. Seleccione la pestaña Administrador y acceda a la cuenta, propiedad o vista que quiera.
3. En la columna CUENTA, PROPIEDAD o VER (según el lugar donde quiera agregar al usuario), haga clic en Gestión de usuarios.
4. En Añadir permisos para, introduzca la dirección de correo electrónico de la cuenta de Google de ese usuario.
5. Seleccione los permisos que quiera. Más información sobre los permisos
6. Seleccione Notificar a este usuario por correo electrónico para enviar una notificación a cada usuario que agregue.
7. Haga clic en Agregar.
https://support.google.com/analytics/answer/1009702?hl=es#Add

El usuario simplemente deberá crear una cuenta google asociada a ese dominio, no hace falta que sea una cuenta de gmail.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Michael,

Sin problemas, deberás agregar el email de Outlook al agregar un nuevo usuario de la vista..

1. Inicie sesión en su cuenta de Analytics.
2. Seleccione la pestaña Administrador y acceda a la cuenta, propiedad o vista que quiera.
3. En la columna CUENTA, PROPIEDAD o VER (según el lugar donde quiera agregar al usuario), haga clic en Gestión de usuarios.
4. En Añadir permisos para, introduzca la dirección de correo electrónico de la cuenta de Google de ese usuario.
5. Seleccione los permisos que quiera. Más información sobre los permisos
6. Seleccione Notificar a este usuario por correo electrónico para enviar una notificación a cada usuario que agregue.
7. Haga clic en Agregar.
https://support.google.com/analytics/answer/1009702?hl=es#Add

El usuario simplemente deberá crear una cuenta google asociada a ese dominio, no hace falta que sea una cuenta de gmail.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias!!! saludos.