195 anunciantes en línea
195 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con los Informes

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Buenas tardes, 

Favor necesito ayuda respecto a los datos de una cuenta. Por ejemplo no muestra las métricas de la Audiencia, en tiempo real y todo lo demás. La verdad que poseo otro sitio  y no posee estos problemas de entrega de informes. Estuve configurando esta cuenta, pero al parecer sigo cometiendo errores, ya que pruebo y no aparece nada.

Agradeceria su ayuda al respecto.

Saludos..!!!

Expertos respondieronverified_user

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Juan Esteban P!

Entiendo que cuando dices que no muestra las métricas de audiencia, quieres decir que te sale siempre a 0 ¿es así? 

Lo primero que haría, seria revisar que el código de Google Analytics estubiera puesto en todas las páginas del site. Con la extensión de Chrome Tag Assistant podrías mirar si se está ejecutando o con el GA Debugger Si lo miras y tienes el código en todas las páginas entonces me falta información:

¿podría ser que tubieras algún filtro configurado?

¿tienes alguna vista sin filtrar?

¿Si miras en los informes de público en visión general, te registra alguna visita en el último mes?

Ya me dirás algo.

Saludos!

Re: Problemas con los Informes

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Juan Esteban P

Para que muestre los datos de Audiencia los tienes que tener activado la etiqueta propia (paso 3A):

google-analytics-property-settings

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Joel gracias! La verdad que aun poseo los mismos problemas, efectivamente me notifican que:

Falta el código de seguimiento

error

La página http://www.navcor.cl de la propiedad Navcor no tiene un código de seguimiento válido.

Lo cual estoy revisando como llegar a ejecutar esto, agradecería tu ayuda.
Saludos

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Juan Esteban P

Por lo que estoy viendo el código de seguimiento no está puesto en todas las páginas y seguramente por esto no obtienes los datos. Deberías poner lo más arriba posible dentro del <head> un código como este:

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->
<script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-XXXXXX-1"></script>
<script>
window.dataLayer = window.dataLayer || [];
function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
gtag('js', new Date());

gtag('config', 'UA-XXXXXX-1');
</script>

cambiando UA-XXXXXX-1 por tu UA.

Una vez puesto en todas las páginas y activando lo que ha comentado @NachoG no deberias tener ningun problema.

P.D. Si podéis, bajar la calidad de las imágenes, que la home descarga 30Mb y eso no gusta ni a Google ni a los usuarios que navegan en mobile Guiño