338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con datos de una vista

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Pues eso, que he leído tutorial sobre instalación de filtros para eliminar en una VISTA toda la morralla que puede contabilizar mi analytics y, cuando creo la vista nueva e instalo los filtros, zas! Sólo me contabiliza datos desde el día de creación de la vista nueva (la vista original sigue contabilizando desde el día que instalé Analytics en mi web).

¿Por qué? La verdad es que he leído ya varias consultas de usuarios y las ayudas de Analytics pero no doy con la tecla.

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jesús María P
junio 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Jesús María P

Cuando aplicas un filtro, los datos empiezan a recolectarse filtrados en ese momento por lo que los días anteriores no tendrás datos.

Si quieres saber más sobre la aplicación de filtros y sus limitaciones puedes mriar aquí https://support.google.com/analytics/answer/1033162?hl=es

Un Saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jesús María P
junio 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Jesús María P

Cuando aplicas un filtro, los datos empiezan a recolectarse filtrados en ese momento por lo que los días anteriores no tendrás datos.

Si quieres saber más sobre la aplicación de filtros y sus limitaciones puedes mriar aquí https://support.google.com/analytics/answer/1033162?hl=es

Un Saludo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Jesús María, 

Como alternativa, puedes crear un segmento y aplicarlo sobre la vista que tiene todo el tráfico basura. 

Los segmentos son retroactivos, son como filtrar la información sobre la marcha, y no interceden en la recolección de datos.

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Nacho, muchas gracias.

Lo he estado mirando, pero ¿cómo incluyo lo que actualmente uso como filtro?

Por ejemplo, uno de los filtros es:

EXCLUIR

FUENTE DE CAMPAÑA

(patrón del filtro) (best|dollar|ess|top1)\-seo|(videos|buttons)\-for|anticrawler|^scripted\.|\-gratis|semalt|forum69|7make|sharebutton|ranksonic|sitevaluation|dailyrank|vitaly|profit\.xyz|rankings\-|\-crew|uptime(bot|check|\.com)|responsive\-|tkpass|keywords\-monitoring

Y el otro filtro que uso es:

INCLUIR

NOMBRE DE HOST
(patrón del filtro) nombreEmpresa\.com