2.9K anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Problema de seguridad

Nivel 1
# 1
Nivel 1

Al intentar acceder a mi cuenta de google analytics, me sale el siguiente mensaje: 

"No es posible verificar las credenciales de su cuenta. Verifique la información de la cuenta y, a continuación, vuelva a acceder." 

Ayer podía entrar tranquilamente y sin poblemas.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rafael A
octubre

Problema de seguridad

Nivel 12
# 4
Nivel 12

Hola Rafael

Debe haber algún problema en la url que guardaste como navegador, fíjate que no solo pone la dirección principal

https://analytics.google.com/analytics/web/ 

sino que lleva unos parámetros asociados a tu cuenta.  Dado que te funciona bien desde el enlace lo que puedes hacer es eliminar el marcador actual, acceder de nuevo y una vez que has accedido sin problemas guarda un nuevo marcador, debería funcionarte sin problemas

Saludos

Eduardo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Problema de seguridad

Nivel 12
# 2
Nivel 12

Hola Rafael

Prueba con otro navegador distinto a ver si te sigue dando problemas, por ejemplo si el problema te lo da en safari prueba con Google Chrome o Mozilla.  Si ves que con otro navegador puedes acceder prueba a borrar cookies y el historial del primer navegador y volver a acceder

Saludos

Eduardo

Problema de seguridad

Nivel 1
# 3
Nivel 1

Hola Eduardo, ya probé entrando desde otro navegador y también borrando cookies e historial de navegador del primer navegador y el problema aún persiste.

Ese problema me lo arroja entrando desde una URL que he guardado en mis marcadores, sin embargo si entro desde el link principal de analytics desde una busqueda por Google, puedo acceder, ¿a que se deberá? 

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rafael A
octubre

Problema de seguridad

Nivel 12
# 4
Nivel 12

Hola Rafael

Debe haber algún problema en la url que guardaste como navegador, fíjate que no solo pone la dirección principal

https://analytics.google.com/analytics/web/ 

sino que lleva unos parámetros asociados a tu cuenta.  Dado que te funciona bien desde el enlace lo que puedes hacer es eliminar el marcador actual, acceder de nuevo y una vez que has accedido sin problemas guarda un nuevo marcador, debería funcionarte sin problemas

Saludos

Eduardo

Problema de seguridad

Nivel 1
# 5
Nivel 1

Muchas gracias Eduardo, eso fue, dejé mi nuevo marcador con la URL del home de Analytics y quedó funcionando perfecto,  ¡Saludos! Emoticono muy feliz 

Problema de seguridad

Nivel 1
# 6
Nivel 1

Gracias!

Solucionó mi problema también. Guiño