311 anunciantes en línea
311 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al añadir filtros en analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estoy intentando crear un filtro para eliminar el spam de mi cuenta de analytics pero no consigo añadir ningún filtro. Tanto en la columna "Ver" como en la columna "cuenta" aparece la opción filtros, pero si hago clic ahí no tengo la opción de añadir ni gestionar filtros. 

¿Alguien puede explicarme por qué pasa esto? 

Gracias. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Barbara A
julio 2016

Re: Problema al añadir filtros en analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Bárbara

¿Tienes los permisos de editar cuenta? Probablemente sea el caso.

Ver más de Google Analytics y permisos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Barbara A
julio 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Bárbara

¿Tienes los permisos de editar cuenta? Probablemente sea el caso.

Ver más de Google Analytics y permisos

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias. La verdad que tiene toda la pinta de que no tengo los permisos, pero no lo entiendo porque la cuenta es mía. La creé yo y no hay nadie más ahí.
Además la cree para un dominio.es que tuve "confiscado" un tiempo, tuve que comprar el .com y una vez recuperé el .es lo que hice fue una redirección porque toda la publicidad y demás iba al .com (era lo más sencillo).
Al ocurrir esto tuve que añadir el código de analytics en la nueva web (con dominio .com) aunque en analytics sigue apareciendo la cuenta .es. No le di importancia porque redirigen a la misma web pero ahora no lo tengo muy claro.
¿Qué me recomiendas?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Aún así no debería estar pasando, la posibilidad de crear filtros debe estar siempre que seas dueña o editora ; ¿echaste ojo a que sí tengas los permisos?

¿Puedes poner una captura de pantalla de la parte de filtros? Supongo que te falta el botón rojo de añadirlos, ¿no?

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Exacto, falta el botón rojo de añadir filtro. (He intentado añadir un pantallazo un par de veces pero me dice que el mensaje encuentra un HTML no válido y sale el iconito de la imagen roto)

Si voy a administrar usuarios también me dice que no tengo permisos para ello. ¿Hay alguna forma de ver quién es entonces el administrador?