1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema Google Analytics: no registra visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Desde hace un par de días que Analytics no registra las visitas que estoy teniendo. Anteriormente había funcionado a la perfección. En el panel de Tiempo Real sí figuran pero no lo hace posteriormente en el panel de Audiencia u otros. 

Se trata de esta página www.malagadeportes.com

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias.

Juan Andrés Folle

Re: Problema Google Analytics: no registra visitas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Málaga D

Estaría bien que comprobaras la configuración de los códigos de seguimiento que tienes en la página actualmente.

Te recomiendo la extensión tag assitant. adjunto lo que he visto de tu página y creo que tienes el código duplicado.

malagadeportes.png

Espero te sirva de ayuda.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Cuando salga del trabajo más tarde lo miraré. Muchas gracias por la respuesta.

¿Si quito los duplicados se solucionará? ¿Es una causa normal de problemas?
Desde que tengo la página nunca toqué analytics y siempre ha funcionado correctamente.

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
No se debe tener el mismo código de seguimiento, al unificar el código de seguimiento esperemos que analitycs cuente bien todos tus datos

Me mantengo a la espera del cambio Málaga D a ver que tal te funciona, ante todo compruébalo tu mismo con la extensión y el código en las páginas web.

Suerte!