392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Probar G.A. en un Sitio NO Público

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Buenas tardes, una pregunta simple.

Estamos armando un site el cuál por el momento no está publicado en internet, si no que para acceder al mismo lo hacemos por VPN.

El sitio estará "Público" una vez que esté listo y pase a producción, mi pregunta es:

Puedo ir probando la integración con Analytics en esta condición o debe ser un sitio de libre acceso (Público) ? 

Muchas Gracias!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martín S
octubre 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Martín S

No existe impedimento en instalar el código de Analytics mientras el sitio está en producción. Pero es cierto que cuando el sitio esté con acceso público tus métricas estarán contaminadas con estas pruebas.

Honestamente, no le veo beneficio; pero adelante ¡suerte con tu proyecto!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Martín S
octubre 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Martín S

No existe impedimento en instalar el código de Analytics mientras el sitio está en producción. Pero es cierto que cuando el sitio esté con acceso público tus métricas estarán contaminadas con estas pruebas.

Honestamente, no le veo beneficio; pero adelante ¡suerte con tu proyecto!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas Gracias!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Martín,

Yo he tenido analytics montado en una intranet a la que solo se accedía por vpn para medir los contenidos que veían los trabajadores y nunca la hicimos pública. Funcionó bastante bien Emoticono feliz