951 anunciantes en línea
951 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Presentación de la nueva cuenta de Demo de Google Analytics

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 1
Colaborador Principal
¡Buenas noticias! Para todos los que alguna vez necesitamos mostrarle a un cliente cómo funciona Google Analytics, se acaba de lanzar una cuenta de Demo con acceso público. Les dejo la traducción del post oficial de lanzamiento. Yo la estuve probando y anda bastante bien, todavía con algunos errores de lanzamiento.
 
Saludos!
 
En teoría, la teoría y la práctica son lo mismo. En la práctica, no son - Albert Einstein

 

Hay muchos recursos disponibles para aprender Google Analytics, a partir de los cursos y la formación que ofrecemos, con el asesoramiento de la comunidad , o de los muchos libros, guías y artículos escritos sobre Google Analytics. Sin embargo, hemos escuchado que muchos de ustedes también utilizan como recurso la experiencia práctica y de aplicar los conocimientos de análisis teórico. Puede ser difícil adquirir experiencia práctica ya que no todos tienen acceso a una cuenta de Google Analytics implementada totalmente. Para solucionar este problema, introducimos una cuenta completa y funcional de Google Analytics, disponible para todos ( acceder aquí ).

 

La cuenta demo incluye los datos de la tienda de artículos de Google , un sitio de comercio electrónico activo que vende mercancías de marca Google. La continua aplicación de Google Analytics que se completará este mes ya incluye todas las características principales que normalmente se ponen en práctica, como el enlace con AdWords, Objetivos y comercio electrónico mejorado. El resultado es una cuenta totalmente funcional, con los datos reales de negocio.

 

Cuenta demo: Informe de Análisis del comportamiento de pago

 

"¿Se ha preguntado por qué siempre ha gravitado hacia las personas con experiencia en el mundo real en lugar de experiencias en papel? La parte del mundo real es más 🙂 . Así, mientras que hiere mis sentimientos un poco para decir que mis mejores libros de análisis de venta no son suficientes, estoy enormemente emocionados de que el equipo de GA ha encontrado una solución para todo el universo para obtener experiencia del mundo real . Obtén el acceso, descarga mi impresionante conjunto de segmentos, cuadros de mando e informes personalizados , y realmente comienza tu experiencia de aprendizaje! "
- Avinash Kaushik, Autor - Analítica Web 2.0 y Web Analytics: una hora al día

 

Auto aprendizaje
Se puede utilizar la cuenta de demostración para aprender acerca de las características y funcionalidades de Google Analytics, por ejemplo:

 

  1. Acceder a todos los informes de la herramienta para ver cuáles son útiles para usted
  2. Conseguir la inspiración de cuadros de mando predefinidos y segmentos importados desde la Galería de soluciones para crear los suyos propios
  3. Editar informes mediante la adición de filtros y dimensiones secundarias, y cambiando el tipo de informe
  4. Aprender cómo comparar la audiencia, la adquisición, el comportamiento y el rendimiento de conversión a distintos rangos de fechas
  5. Crear sus propios activos personales tales como informes personalizados, anotaciones, accesos directos y alertas personalizadas
  6. Familiarizarse con los modelos de atribución predefinidos e incluso crear el suyo propio
  7. Determinar si las características que usted no ha implementado podrían serle beneficiosas, como por ejemplo las integraciones con AdWords y Search Console
  8. Utilizarlo como un compañero durante y luego de un curso de formación

 

Programas de educación
Si usted es un educador tratando de enseñar a otros a utilizar Google Analytics, entonces le recomendamos que utilice la cuenta de demostración como una herramienta. Se puede utilizar para crear pruebas, cuestionarios y otros materiales de aprendizaje para sus alumnos. De hecho, estamos muy contentos de anunciar que algunas organizaciones ya están empezando a integrarlo en sus materiales de aprendizaje.

 

Asamblea General ofrece cursos en línea y en sus campus de todo el mundo que le ayudará a dominar nuevas habilidades en el diseño, la comercialización, la tecnología y los datos. Su curso de Marketing Digital incluye una unidad que cubre Analytics de marketing que utiliza la cuenta de demostración.

 

Google Analytics Partners, incluyendo E-Nor y ama de datos , utilice la cuenta de demostración para proporcionar en línea y el estilo aula entrenamientos para atender a los principiantes y usuarios avanzados de análisis. Sus especialistas proporcionarán capacitación accionable para crear y mejorar la configuración de análisis, implementación y funcionamiento de la comercialización.

 

Acceder a la cuenta de demostración
Puede obtener acceso a la cuenta de demostración y aprender más acerca de él, en este artículo de ayuda . Si usted necesita alguna ayuda, por favor escríbanos dentro de Preguntas frecuentes y comparta aquí las solicitudes de funciones o ideas para hacer la cuenta de demostración más útil dentro del link peticiones. Esperamos que la cuenta de demostración le dé una forma práctica de probar nuevas características y aprender acerca de Google Analytics.

 

Feliz análisis!
Publicado por Deepak Aujla , Administrador de programas, Google Analytics
Expertos respondieronverified_user

Re: Presentación de la nueva cuenta de Demo de Google Analytics

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Genial aporte Alan! Es muy interesante de cara a la formación ya que era un problema complicado de solucionar el poder dar a alumnos acceso a una cuenta real.

Ahora mismo el enlace para acceder a la cuenta (el de dentro de la ayuda) no me funciona, pero entiendo que están solucionándolo.

Gracias y un abrazo!

 

 

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: Presentación de la nueva cuenta de Demo de Google Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
claro...tienen un problema por el volumen de tráfico que están llevando a una misma cuenta. Quizás tarden un poco en resolverlo.

Re: Presentación de la nueva cuenta de Demo de Google Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alan,

Los enlaces que pones llevan todos a una página de Google translate.

El enlace a la cuenta de demo se puede localizar en esta página del centro de ayuda.
https://support.google.com/analytics/answer/6367342

Y el enlace en cuestión (estando logueado con alguna cuenta Google) es este:
https://analytics.google.com/analytics/web/demoAccount

Desde ahí hemos entrado sin problemas.

Un saludo.
Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Re: Presentación de la nueva cuenta de Demo de Google Analytics

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
gracias! Corregidos todos los links