504 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Periodo comparativo

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Amigos

Gusto saludarles

Les comento:

Tengo duda, sobre cual es el período que se evalúa cuando tomamos el informe de Google Analytics>benchmarkingbenchmarking>Channels

El periodo que se usa para la comparación, es el mismo que selecciono cuando abro mi sesión (en mi caso 30 días)?, o es otro.

Aca esta imagen para esclarecer mi duda: 1.jpg

Reciban un fraterno saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Otto
mayo 2017

Periodo comparativo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Otto

El periodo que compara es el que te estés analizando, si es 30 días, pues 30 días.  Lo que si tienes que tener en cuenta es que debes seleccionar el país y el número de sesiones diarias para dar una mejor referencia a la hora de establecer las comparativas (Que aún así tienen la fiabilidad que tienen)

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Otto
mayo 2017

Periodo comparativo

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Otto

El periodo que compara es el que te estés analizando, si es 30 días, pues 30 días.  Lo que si tienes que tener en cuenta es que debes seleccionar el país y el número de sesiones diarias para dar una mejor referencia a la hora de establecer las comparativas (Que aún así tienen la fiabilidad que tienen)

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Periodo comparativo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Gracias Eduardo, muy amable.