208 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

Perdi mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos 

Perdí mi cuenta, me la hackeron ahora la está jugando un desconocido y trato de recuperarla pero me piden mes y año en que la cree pero no recuerdo como puedo saber eso sí alguien sabe por favor le agradezco su ayuda?

Re: Perdi mi cuenta

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Cliver C,

Aquí hay algunas recomendaciones 

Si no recuerdas el mes y el año en los que creaste tu cuenta de Google, puedes averiguarlos siguiendo uno de los métodos que se indican a continuación.

• Busca un correo electrónico de registro. Si tienes acceso al correo electrónico de tu cuenta, busca un mensaje de bienvenida de Google o Gmail. En caso contrario, comprueba si hay un correo electrónico de verificación en otra cuenta que utilizaras entonces.
  • Pregunta a tus contactos. Si utilizas Gmail, pregunta a tus amigos y familiares cuándo recibieron un correo electrónico de tu cuenta por primera vez.
  • Piensa en las compras o los eventos relacionados con la cuenta. Intenta recordar si creaste la cuenta:
    • En un momento importante de tu vida, como la graduación.
    • Cuando compraste un dispositivo nuevo. Busca los recibos o contratos que puedan serte útiles.

Si no consigues averiguar la fecha, prueba con lo mejor que se te ocurra.

Y aquí tienes un par de artículos que hablan exactamente de esto.

Espero te ayude,