304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
Pregunta y recibe consejos sobre cómo manejar eficientemente tu cuenta de Google Analytics, así como gestionar los distintos tipos de usuarios y accesos que puedes otorgar desde tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo entrar en el panel de administrador

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Cuando entro en mi cuenta de Google analytics y intento entrar en el panel de administrador me da error, y me dice que no tengo permiso.

Alguien sabe porque ocurre esto?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Si te indica que no tienes permiso significa que no eres el administrador (o creador) de esa cuenta de Google Analytics.

Debes contactar con la persona administradora para que te habilite las funciones que tú necesites. Recuerda que en Google Analytics existen 3 tipos de accesos:

- cuenta

- propiedad

- vista

Revisa que tengas los accesos que requieres en cada uno de estos tipos.

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola

Entiendo sobre los tipos de acceso, pero ligué a mi cuenta personal de Google la cuenta de demostracion de Google Analytics y quiero eliminarla o bien no me importa que quede allí, pero agregar una nueva cuenta el asunto es que como es la cuenta de demostración me dice que no tengo permisos, según todo lo que he leído, hay que ir a administrador a eliminarla, pero claramente me da ese error y no puedo acceder alli